AVISO POR CORONAVIRUS

Estimad@s  propietari@s

Le informamos que, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de los ciudadanos, la dirección de Arrendamiento10  ha decidido cerrar su sede hasta nuevo aviso. Los servicios de la compañía se mantienen activos y a su disposición.

Este formato se ampliará durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. La seguridad de las personas es una prioridad en la que todos y de manera solidaria debemos colaborar. Por ello, nuestros profesionales estarán a su disposición a través de los canales de comunicación que dispone la compañía como son las vías informáticas y telefónicas.

Todos nuestros servicios se encuentran operativos por los canales señalados, con excepción del departamento comercial, quienes lógicamente no pueden hacer desplazamientos, pero se mantienen operativos para facilitar información sobre todos nuestros productos, dejando las posibles visitas para un futuro del que todos deseamos esté muy cercano.

Para el resto de las gestiones se mantienen los mismos números de contacto y las mismas direcciones de e-mail:

Teléfono.  944029988 

 SMS. 674324602

Email . info@arrendamiento10.com 

Además hemos acelerado los procesos de digitalización para realizar las firmas y resoluciones contractuales de manera telemática si fuese necesario.

En otro orden de cosas igualmente informarles que ; 

  • De las  medidas económicas decretadas por el Gobierno  hasta el momento NO incluye ningún tipo de moratoria en el pago de las rentas de alquiler. Si por el devenir del estado de alarma fuese aprobado algún tipo de normativa que influya en su arrendamiento se lo haremos saber junto con nuestro criterio jurídico al respecto. 
  • La compañía  ya se encuentra gestionando las peticiones de inquilinos afectados por la situación actual  para que le sean condonadas, aplazadas o reducidas las rentas. Si algún propietario tuviese predisposición de colaborar que nos lo haga saber .  
  • Para aquellos propietarios que están en trámite de un proceso de desahucio por falta de pago en las rentas, le informamos que en virtud del Real Decreto 463/2020 quedan suspendidos en todo el territorio nacional las actuaciones judiciales programadas y los plazos procesales, tales como; admisiones a trámite, celebraciones de vistas, ejecuciones e incluso lanzamientos. Ante este hecho insólito hemos cursado la pertinente consulta con la compañia de seguros que garantiza las rentas y en estos momentos estamos a la espera de su respuesta que tan pronto la tengamos se la haremos llegar a los propietarios afectados. 

Si hubiese cualquier novedad en cuanto al servicio, les mantendremos puntualmente informados.

Con los mejores deseos para ustedes y sus familias, les saluda atentamente.

  Igor Godoy – Gerente-

Recent Posts