FONDO_COMERCIALIZACION
CLAVES PARA ALQUILAR SU CASA EN LAS MEJORES CONDICIONES

Nuestro objetivo consiste en que usted obtenga la mayor rentabilidad por su arrendamiento, cuanto antes la alquile antes empezar a rentabilizarla, para ello contamos con las herramientas comerciales y publicitarias necesarias para conseguir al inquilino más adecuado.

PASOS A SEGUIR...

Realizamos una TASACIÓN PROFESIONAL GRATUITA  basada en la experiencia y el conocimiento del mercado de la zona, poniendo en valor las características de tu vivienda; el objetivo es determinar la renta mensual . 

Es un documento en el que se fijan las condiciones del arrendamiento

  • Sin exclusivas
  • Sin clausulas oscuras
  • Una simple autorización

Nosotros obtendremos de su vivienda el perfil bueno, el más comercial. Tomaremos para usted fotografías de calidad profesional y le ayudaremos a que su casa   luzca optima y sea atractiva para los futuros inquilinos.

  • Optimizar visitas 
  • Hacer que su vivienda destaque en el mercado.
  • Dotar a su vivienda de un mayor atractivo.
  • Resaltar la cualidades del espacio y corregir sus defectos. 

El 98% de los futuros inquilinos realizan la búsqueda de vivienda por Internet. 

Cuantos más visitantes atraiga a su anuncio, mas posibilidades tendrá de encontrar entre ellos quién alquilará su vivienda en las mejores condiciones. 

  • CARTERA DE CLIENTES :  lo primero es ofrecer a nuestros clientes activos que disponemos en nuestra BOLSA INMOBILIARIA , en la que recogemos y cruzamos las peticiones de los posibles inquilinos para su vivienda. 
  • PORTAL ONLINE PROPIO: disponemos de un portal en exclusiva www.canalalquiler.com donde los potenciales inquilinos de su casa, podrán acceder a fotos y descripción de la vivienda. 
  • PORTALES INMOBILIARIOS : Poner anunio de un  piso “gratis” en internet perdido entre miles de ofertas similares, ya no es suficiente. Tenemos contratados espacios publicitarios preferentes, lo que nos proporciona una mayor afluencia de visitas online que luego transformaremos en visitas reales. Generamos contactos para su vivienda porque invertimos en su difusión.
  • PRINCIPALES PORTALES INMOBILIARIOS ONLINE
 – FOTOCASA 
– CANALAQUILER
– BOLSADEINMUEBLES  ...entre otros 
 
  • COORDINAR

Comenzamos las visitas a su vivienda, bien sea está usted en la vivienda o nos ha confiado las llaves. 

  • VISITAS Y SEGUIMIENTO

Después  de cada visita, analizamos y mantenemos un control de todas y cada una de las citas. Esto nos permite clasificar a los candidatos a inquilino según su grado perfil y grado de interés hacia su piso. Habitualmente le iremos informando del desarrollo efectivo del arrendamiento. 

Toda la gestión burocrática del arrendamiento esta en manos de profesionales especializados. Disponemos de Abogado especialista en Derecho Patrimonial que velará por sus intereses. 

Confeccionamos su contrato de arrendamiento ajustando el contenido a las condiciones estipuladas por las partes y a los preceptos que marca el ordenamiento jurídico. 

Nuestros servicios incluye la gestión de todos los tramites necesarios para que el proceso de arrendamiento llegue a buen fin. 

eCHA UN VISTAZO A NUESTRO PORTAL WEB propio

CANALALQUILER.COM es el único portal que permite concertar una cita on-line para visitar la vivienda, ofreciendo la directamente la disponibilidad del piso a visitar y mediante un  SMS es confirmada  la visita el día y la hora deseada.

De tal forma que  todas las posibilidades que ofrece la tecnología, y en especial Internet, están al alcance de su  potencial inquilino.

            ¡ lo hacemos fácil !