GARANTÍA ANTI-OKUPAS

ARRENDAMIENTO10 incluye gratuitamente la garantía de Defensa Jurídica  frente a la ocupación ilegal.

Con esta garantía tendrás el respaldo de la compañía, que se hará cargo de las demandas de terceros y de los problemas legales fruto de la “okupación”.

La ocupación ilegal de viviendas es uno de los mayores temores para los propietarios de viviendas.

El aumento de las incidencias denunciadas en las ciudades españolas por actividades ocupas ha crecido en las últimas semanas agravándose en numerosos municipios del país. De hecho y tras el estado de alarma, algunos propietarios podrían encontrarse con esta desagradable sorpresa al llegar a sus segundas viviendas.

Con la crisis económica, el movimiento okupa se ha hecho más fuerte. Pisos embargados por bancos, pisos vacíos destinados al alquiler… se han convertido en blanco de este tipo de usurpaciones. En concreto y según las cifras de condenados por el delito de usurpación publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2017 se dictaron 6.757 sentencias por este tipo de infracción, cifra que  cuadruplica la de 2013.

Arrendamiento10 es consciente del problema y, atendiendo a estas nuevas necesidades de los propietarios, ofrece de forma gratuita cobertura contra la ocupación ilegal mediante la garantía de defensa jurídica.

En caso de ocupación ilegal de la vivienda durante el plazo que estamos comercializándola en exclusiva, queda garantizado la reclamación para su desocupación, incluso por vía judicial civil, no teniendo que hacer frente a los  honorarios y gastos del abogado.